Última información referida a la Cátedra Goya

Charla Cristina de Toro

El pasado 29 de abril se llevo a cabo en la EPS una charla impartida por D. Cristina de Toro titulada "Estrategia Andaluza de la Industria Agroalimentaria. Innovación y nuevas tecnologías".

Charla Jesús Lozano Robago

El pasado 9 de abril en la EPS se llevo a cabo una charla impartida por el Dr. Jesús Lozano Rogado titulada "Digitalización del olfato y su aplicación a los proyectos de ingeniería".

Asistencia Foro Transfiere

El pasado mes de marzo nuestra directora de la Cátedra, Amalia Luque, acudió al Foro Transfiere celebrado en Málaga.

Charla Manuel A. Sánchez

El pasado 14 de febrero se llevo a cabo en la EPS una charla impartida por D. Manuel Ángel Sánchez titulada "Productividad y Digitalización en entornos industriales agroalimentarios".

Charla José María Manzano Crespo

El próximo jueves 16 de noviembre a las 9:00h en el aula 2.3 de la EPS el Dr. José María Manzano Crespo llevará a cabo una charla titulada "Control eficiente de riego para agricultura sostenible".

Resolución Premios Goya 2023

El próximo jueves 16 de noviembre se llevará a cabo la entrega de los Premios Goya 2023 donde se premia a la mejor Tesis Doctoral y el mejor Trabajo Fin de Estudios dentro de la EPS.

Publicaciones de investigaciones financiadas por la Cátedra

Fruto del trabajo de investigación financiado por la Cátedra “la Ingeniería en la Industria Agroalimentaria - GOYA - Antonio Unanue”, se han realizado cuatro publicaciones en revistas de reconocido prestigio.
- Revista Dyna Ingeniería
- Revista Sustainability
- Revista IEEE Xplore

Premios académicos 2023

Se convocan los premios académicos Cátedra Goya 2023. Consultar las bases en la sección premios. Plazo hasta el próximo 30 de septiembre.

Conferencia Antonio Madueño

El próximo día 28 de marzo en la EPS se llevará a cabo la II Conferencia del Seminario permanente de la Cátedra Goya de la mano del Dr. Antonio Madueño que hablará sobre Visión artificial y redes neuronales en la agroindustria de la aceituna.

Conferencia José Juan Gaforio

El próximo 9 de marzo el catedrático de inmunología impartirá una conferencia sobre los beneficios del aceite de oliva en la salud titulada: " Repercusión dispar de las grasas comestibles en la prevención de enfermedades. El caso del AOVE, aceite de girasol y aceite de coco.

Lanzamiento de la web

En el mes de febrero de 2023 se ha llevado a cabo el lanzamiento de la web y las redes sociales de la Cátedra Goya.

Visita Instalaciones Goya España

El pasado 16 de enero se llevó a cabo una visita a la instalaciones de Goya por profesores y alumnos de la EPS.

Firma convenio Cátedra Goya - US

El pasado año 2022 se llevó a cabo la firma del convenio entre Goya España y la Universidad de Sevilla